WHITE TOWERS LEGAL impulsa la nueva startup legal tech DIVORCIATECH

DIVORCIATECH, la nueva startup legal que pretende automatizar procedimientos de divorcio, separación y adopción de medidas paterno-filiales

Divorciatech pretende economizar y agilizar de forma totalmente online los procedimientos de divorcio, separación y adopción de medidas paterno-filiales, proporcionando a las partes un espacio común en el que poder tramitarlo de manera conjunta y, prácticamente, instantánea, que no ofrezca lugar a dudas, permitiendo una fácil negociación en cualquier lugar de España. En el coste del procedimiento se incluyen todos los gastos asociados, incluidos los del procurador.

Esta solución legal nace de la mano de White Towers Legal y es el resultado y el mínimo producto viable de otras herramientas para la automatización de procedimientos legales que están en camino. La idea es facilitar a las partes el acceso a estos procedimientos y proporcionar a los abogados herramientas que les permitan descargar trabajo.

La plataforma funciona de manera intuitiva a través de un formulario que recoge todas las cuestiones que se reflejarán tanto en la demanda como en el convenio regulador. La cumplimentación del formulario no excederá de quince minutos, aunque luego será un abogado de la plataforma el encargado de revisar la demanda y el convenio e introducir los cambios necesarios con carácter previo a su presentación. Esta automatización es la que permite abaratar los costes, ofreciendo un servicio de calidad al cliente que tendrá contacto directo con el equipo de expertos que dan soporte a la plataforma.

En la propia página web se detallan todos los conceptos indispensables para que el cliente pueda escoger el procedimiento adecuado (ya sea de mutuo acuerdo o contencioso) y cumplimentar el formulario de manera sencilla y de acuerdo a las circunstancias que rijan en su caso. Si subsistiera cualquier duda, las partes podrán ponerse en contacto con el equipo en cualquier momento.

La plataforma no se olvida de la parte más humana de este tipo de procedimientos, pues la razón de automatizar la abogacía no se comprende sin una atención personalizada al cliente. Por ello, además de la asistencia detallada, la plataforma ofrece un área personal para cada usuario, donde podrán intercambiar documentos imprescindibles con sus abogados para la tramitación del supuesto y recibir información en directo sobre el estado del mismo. El cliente también dispondrá de una línea telefónica con la poder contactar en todo momento.

En White Towers Legal consideramos que nos encontramos en un mercado global y cada vez más tecnológico, donde la presencialidad es un factor importante pero no determinante, y donde nuestra propuesta puede aportar un valor diferencial a la actual concepción y ejercicio de la abogacía, dando protagonismo a la automatización de procesos para ofrecer un servicio de mayor calidad y más económico. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible

Dirección
Teléfono
contacto

info@whitetowers.es

 

NUESTRAS REDES

 

912 825 348 Manda tu email