Abogados Especialistas en Derecho Inmobiliario en Madrid

Abogados y consultores para promotores, inversores, empresas y particulares

Ofrecemos asistencia legal y consultoría en inversiones para todo tipo de procedimientos

Confía en nuestros expertos en Real Estate

WHITE TOWERS es una firma que nace con una clara vocación inmobiliaria y urbanística. La labor de nuestros abogados y consultores de inmobiliario es la de prestar apoyo y asesoramiento en compraventas de bienes inmuebles, defensa de particulares, inmobiliarias, constructoras y promotoras, así como en procedimientos de gran complejidad en los que puede entrar en juego la Administración Pública.

Nuestra seña de identidad es la prestar un servicio integral. Esto solo es posible si se hace desde un profundo conocimiento de la materia y tras una larga trayectoria.

Nuestros abogados son especialistas en negociaciones nacionales e internacionales.

Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados. Al tratarse de un despacho de abogados expertos inmobiliarios y equipo multidisciplinar, mejoramos la calidad del servicio implicando, en un mismo procedimiento, el conocimiento de abogados especialistas en aquellas materias que puedan intervenir en el proceso.

A su vez, disponemos de un equipo capaz de prestar apoyo en todo tipo procedimientos internacionales, así como a inversión extranjera.

Despacho abogados Madrid

Nuestros servicios como expertos en derecho inmobliario

Despacho de abogados Madrid

Compraventa de inmuebles

Nuestros abogados ofrecen asesoramiento a empresas y particulares, tanto nacionales como extranjeros, durante todo el procedimiento de compraventa de inmuebles

Despacho abogados madrid

Compraventa de sociedades inmobiliarias

Formamos equipos imprescindibles para ofrecer todas las herramientas y el asesoramiento para este proceso  

Despacho abogados madrid

Defensa de inmobiliarias, constructoras y promotoras

Ofrecemos la mejor defensa y solución integral en litigios que impliquen a empresas dedicadas al sector inmobiliario

Despacho abogados madrid

Contratos de promoción, construcción y técnicos

Negociaciones de contratos de promoción inmobiliaria, construcción, compraventas, agentes inmobiliarios, etc., y contratos con arquitectos, ingenieros u otros técnicos

Despacho abogados madrid

Complejos inmobiliarios

Expertos en el análisis de viabilidad, alternativas y asesoramiento en proyectos que conlleven un estudio pormeronizado de la Ley de Propiedad Horizontal (centros comerciales, hoteles, complejos hoteleros, residenciales, etc.)

Despacho abogados madrid

Asesoramiento a inversión extranjera

Nuestra vocación internacional nos lleva a prestar asesoramiento a extranjeros que desean invertir en España y quieren ir de la mano de un abogado experto en Derecho Inmobiliario

Despacho abogados madrid

Procedimientos contra la Administración Pública

Prestamos asesoramiento jurídico a empresas y particulares en litigaciones públicas y demás procedimientos  contra la Administración o que implique a esta

Despacho abogados madrid

Contratos de arrendamiento

Un abogado de inmobiliario será tus aliado en cualquier negociación de contratos de arrendamiento, inmuebles y locales, etc., así como en contratos de gestión comercial u hotelera, etc.

Despacho abogados madrid

Procedimientos urbanísticos

Nuestros abogados inmobiliarios son expertos en todo tipo de procesos urbanísticos,  asesoramiento a promotoras, constructoras, etc., en todas las fases del proyecto

Habla con un abogado especialista en derecho inmobiliario

Nuestro bufete White Towers Legal está en Madrid pero atendemos clientes en todo el territorio nacional e internacional.

Cuéntanos tu caso sin compromiso y un abogado de temas inmobiliarios te llamará antes de 24 horas laborables para valorar tu situación.

Abogados inmobiliarios con el respaldo de grandes compañías

1. Consulta a un abogado experto en derecho inmobiliario

Contáctanos, cuéntanos tus necesidades y, en la mayor brevedad, analizaremos la mejor solución posible. Confiamos en nuestro trabajo y la mayor ventaja competitiva que podemos ofrecerte es trasladarte es que intentaremos conseguir lo que nos propongas. En esta primera consulta tratarás con un abogado de inmobiliario, experto en tu problema, todas las aristas del mismo.

N

Rapidez

N

Cercanía

N

Confianza

Despacho abogados Madrid
Despacho abogados Madrid

2. Propuesta con la estrategia de acción y honorarios

Tras la primera reunión, nuestro equipo de abogados se reunirá para buscar la mejor solución posible. Este trámite conlleva un profundo análisis para la confección de una estrategia de acción y, junto a esta, una propuesta de honorarios, pues queremos ser transparentes desde el primer momento. Para explicarte la propuesta, podemos coordinar una reunión o hacértela llegar por cualquier medio telemático.

A su vez, por si no pudieras acudir a nuestro despacho, disponemos de los medios indispensables para coordinar una reunión, ya sea por llamada telefónica o videollamada, con intención de suplir una reunión presencial. Nuestra misión es que conozcas al equipo que te acompañará en tu procedimiento y todos los detalles del plan de actuación.

N

Facilidad

N

Transparencia

N

Efectividad

3. La mejor solución de forma efectiva, ágil y con trato cercano

Una vez lleguemos a un acuerdo, nos ponemos a trabajar de una forma efectiva y ágil. Un abogado de inmobiliario se encargará personalmente de tu caso ofreciéndote un contacto personal y directo para que estés informado en todo momento de nuestras actuaciones. Podrás reunirte cuando con tu equipo de abogados de Madrid. No tomamos decisiones sin concertarlas contigo antes.

Este equipo cuenta con la experiencia suficiente en todo tipo de procedimientos inmobiliarios y urbanísticos, pero con la juventud necesaria para trabajar de forma ágil y dinámica. Queremos explicarte qué sucede en cada paso que demos. 

N

Acompañamiento

N

Profesionalidad

N

Eficacia

Despacho abogados Madrid

¿Qué te ofrecemos desde el bufete White Towers Legal?

Un equipo multidisciplinar de abogados y consultores. Una estrategia única e individualizada en dependencia de tu situación concreta. El compromiso y la profesionalidad que exige la confianza depositada en nosotros. Un seguimiento constante de la estrategia empleda, con información en todo momento de lo ocurrido. Participación directa en las decisiones de nuestros abogados de Madrid.

Una larga experiencia en todo tipo de litigios combinada con la tecnología actual. Contundencia e implacabilidad en la defensa de tu caso

Despacho abogados Madrid

Estrategia única e individualizada

Cada caso es único. Por ello, en WHITE TOWERS ofrecemos un servicio individual basado en la experiencia de nuestros abogados en casos similares. Formamos equipos de abogados por proyectos en dependencia de la situación particular de cada cliente.

Despacho abogados Madrid

Compromiso y profesionalidad

Compromiso especial. Una estrategia individualizada de cada caso exige un alto grado de compromiso con el cliente. Esta tarea conlleva una gran profesionalidad y creemos que, para ofrecer este servicio, es necesario un alto grado de cualificación. Por ello, no contamos con abogados generalistas, apostamos firmemente por la especialización de nuestros abogados de Madrid.

Despacho abogados Madrid

Seguimiento constante

Queremos tenerte informado de todo. Nuestro compromiso contigo es que sepas en todo momento la situación de tu caso. Creemos que esta es la primera norma de la confianza y queremos que puedas comprobar nuestro trabajo en directo. Por ello, tendrás a tu disposición un abogado con quien contactar en cualquier momento. Y, no te preocupes, te informamos de todo lo que ocurra.

Despacho abogados Madrid

Participación directa

Eres el protagonista de tu caso. Los abogados hemos tendido a desvirtuar este protagonismo basándonos en la libertad de actuación que nos caracteriza. Queremos cambiarlo y consideramos que parte del seguimiento constante radica en que participes directamente.

Despacho abogados Madrid

Experiencia en casos similares

Tenemos una larga trayectoria. Por suerte, nuestros abogados de Madrid cuentan con una larga trayectoria en su sector. Esta experiencia cualificada nos ha permitido enfrentarnos a innumerables situaciones dentro de cada área de práctica. Esto es indispensable de cara a afrontar nuevos casos, ya que por analogía somos capaces de situarnos ante cualquier problema.

Despacho abogados Madrid

Contundencia y resolución

Somos implacables y eficaces. Creemos en nuestros clientes y hacemos todo lo que está en nuestras manos por conseguir sus objetivos. Para ello, nuestros abogados plantearán una estrategia contundente de cara a resolver la situación planteada. Luchamos con contundencia en la defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes.

Abogados especialistas en vivienda y propiedades

+ Tecnología             + Experiencia

Nuestros abogados y consultores entienden la realidad en que vivimos y, por suerte, contamos con un equipo joven que se encarga de modernizar la abogacía.

Podemos decir que provenimos de una abogacía moderna que cuenta con experiencia de los abogados más veteranos con la forma de trabajo de los más jóvenes.

Así, adaptamos nuestras herramientas y formas de trabajar para ser lo más tecnológicos y rápidos posibles, hablando el mismo idioma que el cliente desde el trabajo de siempre.

¡HABLAMOS TU IDIOMA!

FAQ´s

Preguntas frecuentes sobre derecho inmobiliario e inmuebles

¿Qué es el derecho inmobiliario?

El derecho inmobiliario es un área del derecho que rige en los negocios inmobiliarios, ya sea entre particulares, particulares y empresas, empresas, inversores, etc.

Dado que esta descripción sigue siendo muy laxa, debemos entender que con esto nos referimos a todas las relaciones contractuales con un trasfondo inmobiliario: contratos de compraventa, contratos de arras, contratos de arrendamiento, cuestiones relacionadas con el Registro de la Propiedad, entre otros.

Recibir un asesoramiento previo sobre todas estas cuestiones es la mejor manera de evitar contingencias futuras con el consecuente ahorro que esto supone.

No obstante, si tienes cualquier duda es mejor que nos llames directamente. Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier cuestión que pudieras tener.

¿Qué es lo que hace un abogado especialista en derecho inmobiliario?

Un abogado especialista en derecho inmobiliario pretende evitar todos los conflictos que pudieran darse en las relaciones de carácter inmobiliario entre las partes.

Por ejemplo, es reiterado que una compraventa de un bien inmueble no se produzca por controversias entre las partes o por conflictos de carácter urbano con ayuntamientos y demás administraciones públicas. En este tipo de conflictos, un abogado inmobiliario puede ser la solución al problema, evitando litigios futuros y desbloqueando la operación.

De esta manera, un control y estudio previo de la situación favorece la resolución de problemas que, de no tratarse con la diligencia debida, pueden llevar a futuros litigios cuya resolución será mucho más costosa.

No obstante, llegados a esa situación, un abogado especialista en derecho inmobiliario defenderá tus intereses tanto por vía extrajudicial como judicial para, de esta manera, hacer valer tus derechos e intereses.

¿Qué servicios prestan los abogados expertos en derecho inmobiliario?

Los servicios que prestan los abogados expertos en derecho inmobiliario son muy variados y, de manera no exhaustiva, podemos destacar los siguientes:

1) Redacción, revisión y negociación de contratos, informes periciales, reclamaciones, etc.

2) Estudio de las cargas o la situación de un bien inmueble, inclusive lo concerniente a su estado urbanístico;

3) Asistencia jurídica a empresas promotoras, constructoras o inversionistas, así como a entidades de gestión patrimonial; 

4) Resolución de conflictos urbanísticos;

5) Asesoramiento en inversiones inmobiliarias;

6) Consulta de distintas cuestiones ante organismos públicos y la defensa de los derechos e intereses del cliente, tanto por vía extrajudicial como judicial.

7) Asistencia letrada en todo tipo de litigios relacionados con viene inmuebles o estructuras societarias en el sector inmobiliario.

8) Asesoramiento en herencias, hipotecas, conciliaciones, divorcios, desahucios, etc., en los que se encuentre involucrado un bien inmueble.

9) Reclamaciones a seguros, responsabilidad civil y contractual;

10) Consecución de licencias urbanísticas y autorizaciones administrativas;

11) Asistencia en promociones inmobiliarias, segregaciones y adaptación normativa; etc.

Un abogado inmobiliario experto puede ayudarte en cualquier operación, litigio o asesoramiento en todo lo que tenga que ver con bienes inmuebles.

¿Qué ventajas tiene contratar un abogado inmobiliario?

Son múltiples las razones por las que contratar un abogado especialista en derecho inmobiliario.

En este sentido, un abogado experto inmobiliario intentará evitar o solucionar cualquier problema, presente o futuro, de aquella operación en la que se encuentre un bien inmueble, estudiando la legalidad de la situación o la operación, valorando su riesgo, revisando, negociado o redactando los contratos necesarios, solicitando las licencias o autorizaciones administrativas imprescindibles, litigando en su caso y, en definitiva, cubriendo toda la parte legal, ofreciendo la suficientes garantías jurídicas y defendiendo los derechos e intereses de los clientes desde el primer día.

¿Cómo cobran los abogados expertos en derecho de inmuebles y propiedades?

Los abogados especialistas en derecho inmobiliario llevan a cabo un primer estudio de la situación en la que se encuentra el cliente en aras de facilitar un presupuesto que contemple los servicios necesarios para solucionar el problema que pudiera existir.

Estos presupuestos son cerrados y se le facilitan al cliente antes de comenzar el encargo y sin ningún compromiso ni coste adicional.

Asimismo, el presupuesto se realizará adaptado a la situación particular del cliente.

Habla con un abogado especialista en derecho inmobiliario

Nuestro bufete White Towers Legal está en Madrid pero atendemos clientes en todo el territorio nacional e internacional.

Cuéntanos tu caso sin compromiso y un abogado de temas inmobiliarios te llamará antes de 24 horas laborables para valorar tu situación.

Dirección
Teléfono
contacto

info@whitetowers.es

 

NUESTRAS REDES

 

912 825 348 Manda tu email