Expansión sitúa a White Towers Legal como una de las firmas Legal Tech españolas que triunfan en el extranjero

Expansión entrevista a los cofundadores de White Towers Legal, Guillermo Ramos y David Ruiz, con motivo de la proyección tecnológica y de negocios de la Firma, situándola como legal tech referente en un ámbito internacional

 En la entrevista realizada a los cofundadores de la Firma, Guillermo Ramos Blanco y David Ruiz Torres, afirman que desde un primer momento White Towers nace como una firma legal de negocios con un cariz intrínsecamente internacional, que pretende posicionarse como un referente legal en un ámbito mercantil y tecnológico vinculado a los negocios.

Actualmente, White Towers se encuentra en una fase de expansión con la apertura de dos nuevas líneas de negocio dedicadas a la Consultoría Financiera y a la Consultoría Estratégica. El objetivo es ofrecer un servicio integral a empresas, empresarios y a capital privado. Estas líneas de negocio serán encabezadas por nuevas incorporaciones de primer nivel que anunciaremos próximamente. Esta expansión parte por las líneas de negocio que actualmente la Firma está llevando en Europa, Oriente Medio y EE.UU.

Asimismo, bajo un cariz tecnológico, White Towers impulsa proyectos como Divorciatech, el mínimo producto viable para la automatización de procedimientos legales, entre otros, que pretenden provocar un cambio de paradigma.

Estamos orgullosos de que Expansión nos sitúe como una firma de referencia a nivel internacional. Un motivo de satisfacción para el equipo de White Towers y un impulso para continuar este camino con esfuerzo e ilusión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible

Dirección
Teléfono
contacto

info@whitetowers.es

 

NUESTRAS REDES

 

912 825 348 Manda tu email