Divorciatech Legal Solutions

 

Divórciate del pasado, enamórate del presente y conquista el futuro 

 

Divorciatech ofrece 3 tipos de procedimientos: divorcio, separación y medidas paterno-filiales. El divorcio conlleva la disolución del matrimonio que supone la posibilidad de que los que eran cónyuges vuelvan a contraer matrimonio. La separación consiste en la interrupción de la vida en común sin que se disuelva totalmente el matrimonio. Y el procedimiento de medidas paternofiliales regula la relación de los padres con sus hijos tras la ruptura de la vida en común cuando estos no estaban casados.

En ocasiones, las parejas ostentan cierta inseguridad a la hora de realizar este trámite porque creen que va a ser caro, prolongado en el tiempo o, simplemente, no saben cómo llevar a efecto un proceso “tan complejo”.

Desde White Towers Legal hemos impulsado una solución legaltech que facilita el acceso a este tipo de procedimientos tan tediosos para el cliente, como son el divorcio, la separación y la adopción de medidas paternofiliales. El cliente dispondrá de un procedimimento online intuitivo que le permitirá ahorrar tiempo y reducir los costes.

En definitiva, se trata de una forma sencilla, ágil y sin sobrecostes de solventar este proceso en todo el territorio nacional, tratándose de un procedimiento totalmente guiado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada (procuradores, notarios y demás costes habituales). Además, Divorciatech dispone de un área personal que facilita la comunicación con nuestros abogados en cualquier momento.

Divorcio Express a tu medida.

 

Divorcio contencioso, divorcio mutuo acuerdo, divorcio con hijos, divorcio por infidelidad,  separación matrimonial… en Divorciatech se puede gestionar cualquier tipo de divorcio, separación o medidas paterno-filiales de forma tan sencilla como entrar en la plataforma y seguir los pasos. 

Hoy en día el divorcio express es una de las mejores soluciones y la manera más cómoda de gestionar este trámite tan tedioso. Los tres tipos de procedimientos se pueden llevar a cabo por mutuo acuerdo o de forma contenciosa, dependiendo de si ambas partes son tendentes a negociar las condiciones de manera conjunta o no. No obstante, la forma de ejecutar ambas situaciones es rápida y sencilla. 

White Towers Legal ha conseguido desarrollar una tecnología descentralizada y alcanzar diversos acuerdos con distintos agentes del proceso. Esto posibilita actuar en todo el territorio nacional con total discreción. Además, hemos logrado ofrecer un precio único donde se incluyen los gastos del procedimiento, los gastos derivados de procurador y demás suplidos que las partes debieran abonar. 

Adicionalmente, el equipo realiza un seguimiento del procedimiento para que el cliente cuente con la información necesaria a través de su área personal, en la que podrá comprobar el estado del mismo. 

Divorciatech cuenta con abogados que se ponen a disposición del cliente en todo momento para resolver cualquier duda que pudiera surgir, ya sea por vía telefónica o por vía e-mail.

 

Sólo necesitarás 3 pasos.

 

Después de elegir si será un procedimiento de mutuo acuerdo o contencioso, únicamente necesitarás tres pasos para poder divorciarte, separarte o adoptar medidas paternofiliales. 

Primer paso: Cumplimenta el formulario 

El cliente deberá escoger el tipo de procedimiento (divorcio, separación o adopción de medidas paternofiliales) y cumplimentar los datos requeridos. Una vez hecho esto, recibirá la confirmación y las instrucciones a seguir por correo electrónico.

Segundo paso: Demanda y convenio regulador

Nuestros abogados procederán a la redacción de la demanda y del convenio que el cliente recibirá en menos de 48h. El cliente tendrá que devolver firmado el convenio junto con los documentos requeridos y, en su caso, indicar las modificaciones a realizar antes de presentarlo en el correspondiente Juzgado.

Tercer paso: Ratificación y resolución

Gracias a los acuerdos de colaboración logrados por White Towers Legal, se presentará la demanda en el partido judicial competente. Una vez presentada, se citará a las partes para la ratificación del procedimiento. 

Finalmente, tras la decisión judicial, se remitirá la Sentencia al cliente.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible

Dirección
Teléfono
contacto

info@whitetowers.es

 

NUESTRAS REDES

 

912 825 348 Manda tu email