Consultora financiera en Madrid

Asesores financieros, banca de inversión y apertura de cuentas en España, Luxemburgo y EE.UU.

Nuestro equipo de asesores financieros, consultores y abogados, te ayudarán a sacarle el máximo rendimiento a tu patrimonio. Todo ello de la mano de Banco Santander, Banca March y Caser Seguros, para ofrecerte una mayor seguridad y un amplio espectro de posibilidades. Te ayudaremos a hacerlo bajo el menor impacto fiscal posible

Gestión patrimonial y planificación financiera

Gestión de inversiones

Nuestros agentes ofrecen soluciones personalizadas y productos financieros en diferentes tipos de productos financieros y Unit Linkeds, gracias a nuestros partners (Banco Santander, Banca March y Caser Seguros). En dependencia de las necesidades del cliente, su perfil y la situación del mercado, se llevará a cabo un estudio minucioso en aras a planificar la mejor estrategia de inversión posible. En este sentido, el cliente podrá invertir en:

Mercados tradicionales

Nos referimos a activos financieros tradicionales como acciones cotizadas en bolsa, bonos cotizados en mercados secundarios, fondos de inversión, planes de pensiones, etc. Este cliente podrá invertir a través del asesoramiento de carteras de fondo de inversión.

Mercados alternativos

Se negocian activos alternativos como fondos de inversión, ETFs, inversión en private equity, bienes inmuebles (pisos, oficinas, locales comerciales), e infraestructuras, capital riesgo, fondos de cobertura (hedge funds), e inversión en commodities, etc.

La contratación de estos productos se tiene que hacer directamente a través de un asesor financiero del banco, ya que no se pueden contratar a través de internet, como es el caso de los mercados tradicionales. Este asesoramiento es personalizado y se hace contando con los departamentos del banco especializados en inversión financiera.

Unit Linked

Nuestros asesores también se encargarán de prestar asesoramiento en  inversiones de fondos de seguros diversificados. Estos son productos financieros que permiten canalizar un ahorro futuro. Se trata de una forma de invertir, teniendo a la vez un seguro de vida y un fondo de ahorro. Concretamente, es una inversión en una cesta de fondos, acciones o bonos y que se estructura en torno a un seguro de vida. De esta forma una parte de la inversión debe destinarse al pago de la prima del seguro, pero la mayoría del capital se invierte en una cartera de productos y el riesgo lo asume el comprado.

Apertura de cuentas bancarias

Gracias a nuestras colaboraciones con distintas entidades bancarias de primer nivel, podrás abrir cuentas bancarias en diferentes países:

Estados Unidos

El cliente podrá abrir la cuenta de banca privada en Estados Unidos desde España sin necesidad de desplazamiento. El proceso de apertura de cuenta durará aproximadamente seis semanas. Se le asignará un banquero que hable español en Miami para que todo el proceso y el servicio de asesoramiento se pueda realizar en español. Una vez terminada el proceso de apertura de cuenta, el servicio de asesoramiento y gestión de los fondos del cliente la llevará el banquero de Miami el cual prestará servicios sus directamente al cliente. El importe mínimo será de 1 millón de dólares.

Luxemburgo

El cliente podrá abrir la cuenta de banca privada en Luxemburgo desde España sin necesidad de desplazamiento. El proceso de apertura de cuenta durará aproximadamente seis semanas. El proceso de apertura de cuentas se realizará en español así como la prestación de los servicios de asesoramiento y gestión de los fondos desde España. El importe mínimo será de 300.000 euros.

España

El cliente podrá abrir la cuenta de banca privada en España sin necesidad de desplazamiento. El proceso de apertura de cuenta durará aproximadamente seis semanas. El proceso de apertura de cuentas, así como la prestación de los servicios de asesoramiento y gestión de los fondos se realizará desde España. El importe mínimo será de 500.000 euros.

Asesoramiento legal

Con nuestro equipo legal podrá realizar toda tu gestión patrimonial y planificación financiera de forma totalmente segura. Para ello, entre otros, ofrecemos los siguientes servicios:

Acreditación y documentación de fondos

Nuestros profesionales te ayudaran en la acreditación del origen de los fondos para cumplir con la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo. Ya sea a la hora de desbloquear los mismos, como en la elaboración y presentación de la documentación requerida por el departamento de Compliance de la entidad financiera.

La prevención del delito de Blanqueo de Capitales tiene como finalidad prevenir e impedir la utilización del sistema financiero para blanquear. Por ello, al abrir una cuenta bancaria o hacer una transferencia al extranjero, las entidades financieras establecen rigurosos controles a través del departamento interno de Compliance y solicitan a los clientes la justificación del Origen de los Fondos.
Elaboración y presentación en Hacienda del modelo 720 de declaración de bienes en el extranjero

Nuestro equipo se encarga de la declaración de bienes en el extranjero para que no tengas que preocuparte de nada. Esta declaración se trata de una declaración informativa sobre bienes y derechos situados en el extranjero y tiene como objetivos:

  • Informar sobre las cuentas en entidades financieras situadas en el extranjero.
  • Informar sobre valores, derechos, seguros y rentas depositados, gestionados u obtenidas en el extranjero.
  • Informar sobre bienes inmuebles y derechos sobre bienes inmuebles situados en el extranjero.

La Ley divide los bienes a informar en tres grupos distintos y para cada grupo establece exenciones en la obligación de informar sobre estos bienes.

Cualquier otras cuestión legal que se pudiera suscitar

En WHITE TOWERS LEGAL contamos con un equipo de abogados expertos en diversas materias que podrán asesorarte en cualquier cuestión legal.

Acceso a financiación

En el supuesto de que necesites acudir a financiación bancaria, te ayudamos en todo el proceso. 

Tipos de financiación

Existen diferentes tipos de financiación bancaria, dependiendo del propósito de la misma y de quiénes lo soliciten. Además de los créditos para particulares, emprendedores, y empresarios, ya sabemos que existe la financiación para grandes multinacionales, para partidos políticos, estados, etc. Pero para particulares y emprendedores, las más habituales son, por ejemplo, las hipotecas, líneas de crédito, préstamos personales, tarjetas de crédito y la financiación para emprendedores

Posibles riesgos

Tenemos que tener en cuenta que pueden existir riesgos al contratar financiación o cualquier tipo de crédito, por eso es importante contar con un asesor financiero. No obstante, estos son los requisitos mínimos para asumir el menor riesgo posible:

  • Conocer, tener por escrito y sobre todo entender las condiciones, comisiones, gastos, intereses, etc., que supone la contratación del crédito o préstamo
  • Contratar un crédito, solo si estamos seguros de tener la capacidad de hacerle frente. Cuidado. Aunque la mayoría de las entidades financieras no conceden un crédito si el importe a pagar cada mes supera el porcentaje del 35% – 45% sobre los ingresos del cliente, sí que hay algunas que no tienen en cuenta que el cliente ha de hacer frente a otros gastos y pagos, y proceden a conceder créditos por porcentajes superiores,  con el gran riesgo que ello conlleva.

Planificación patrimonial

Nos encargamos de ayudarte con tu planificación patrimonial en diferentes aspectos:

Planificación inmobiliaria.

También te ayudaremos a gestionar y, en caso de necesitarlo, aumentar o diversificar tus activos inmobiliarios.

     

     

    Planificación financiera

    Analizaremos tu situación de forma personalizada, evaluando datos como el momento de la vida en que te encuentras, tus activos, financiación, inversiones, ahorros, objetivos, situación patrimonial etc.

    Evaluaremos todos estos datos para poder organizar mejor tu patrimonio con el fin de lograr los objetivos que te propones.

    Protección de activos

    Una de tus prioridades es salvaguardar el futuro de tu familia, así como proteger tu patrimonio de riesgos futuros y garantizar un cierto nivel de vida después de la jubilación.

    Te ayudaremos a diseñar también un plan de protección de activos y contingencias personales que te ayude a proteger tu patrimonio y así garantizar tu protección financiera y la de tu familia ante eventualidades.

    Planificación sucesoria

    Toda planificación patrimonial conlleva una planificación sucesoria, que a su vez supone cerciorarte de que el traspaso de tu patrimonio se lleve a cabo de acuerdo con tus deseos.

    Ante un asunto tan delicado, como asesores de planificación patrimonial, te ayudaremos a dar los pasos necesarios en la dirección correcta.

    Planificación inmobiliaria

    También te ayudaremos a gestionar y, en caso de necesitarlo, aumentar o diversificar tus activos inmobiliarios.

    Fiscalidad

    Nuestro equipo de profesionales estudiará la tributación de tus inversiones y la información necesaria para poder evaluar la eficiencia fiscal de tu cartera de inversión y minimizar el coste fiscal que supone la propia tenencia de patrimonio.

    Te asesoraremos sobre aspectos tributarios, requisitos administrativos, cálculos y cargas fiscales que conciernan a tus inversiones.

    Para ello, contamos con un departamento fiscal con el que podrás estar en contacto directo. Este asesoramiento cubre todas las necesidades relacionadas con tus carteras de inversión a nivel nacional e internacional. 

    De esta forma, nuestros profesionales consiguen que transites de la forma más segura posible a nivel financiero, tributario y fiscal, procurando siempre por tu economía y tus necesidades.

     

     

    Nuestra misión es construir las bases de un futuro seguro

    Despacho abogados Madrid
    Asesoría empresas

    «El precio es lo que pagas, el valor es lo que recibes«, Warren Buffet. 

    Future

    Dirección

    Calle José Abascal, núm. 44, 
    28003, Madrid.

    Email

    info@whitetowers.es

    912 825 348 Manda tu email