Despacho de Abogados expertos en Derecho Civil en Madrid

Abogados especialistas en mediación y arbitraje

Ofrecemos asistencia legal en materia de familia y sucesiones

También ofrecemos servicios contractuales

En WHITE TOWERS LEGAL nuestro equipo de abogados especialistas en derecho civil te asesorará y defenderá en tus pleitos civiles.

Ya sea ante los juzgados o recurriendo a sistemas alternativos de resolución de conflictos, como la mediación o el arbitraje.

Nuestros abogados están especializados en reclamaciones de responsabilidad civil, derecho de familia, derecho sucesorio y reclamaciones relativas a obligaciones y contratos entre otras.

Con dilatada experiencia nos permite adelantarnos a tus necesidades procurando evitar los conflictos y adaptándonos para ofrecer una ágil y eficaz defensa en el caso de que surjan.

Por ello, nace en un asesoramiento que tiene como fin evitar la litigiosidad pero que, en el caso de que se dé, no termina hasta defender tus derechos por la vía que sea necesaria.

Despacho abogados Madrid

Nuestros Servicios como especialistas en derecho civil 

Despacho de abogados Madrid

Responsabilidad civil

Ofrecemos asesoramiento legal en reclamaciones de responsabilidad civil (negligencias médicas, accidentes de tráfico, incumplimientos contractuales, etc.)

Despacho abogados madrid

Derecho de familia

Como abogados de familia nos preocupamos tanto de los aspectos legales como de los personales. Somos conscientes de que estos últimos merecen una rápida y justa solución
Despacho abogados madrid

Derecho Sucesorio

Como abogados de herencias gestionamos todos los trámites hereditarios, incluido el tratamiento fiscal que deben recibir estos, para que sólo te preocupes de lo realmente importante

Despacho abogados madrid

Obligaciones y contratos

Ofrecemos servicios en la revisión, asesoramiento y redacción de contratos y en reclamaciones por posibles incumplimientos contractuales

Despacho abogados madrid

Mediación y arbitraje

No creemos que todos los conflictos deban llegar a los tribunales.  Nuestros abogados te guiarán y defenderán en estadios como la mediación y el arbitraje

Despacho abogados madrid

Reclamación de impagos

El equipo de negociación y litigación de WHITE TOWERS LEGAL ofrece servicios en la reclamación de deudas no abonadas por vía judicial o extrajudicial 

Despacho abogados madrid

Procedimientos hipotecarios

Nuestros abogados te asesorarán y representarán en procedimientos hipotecarios a través de las distintas vías procesales previstas

Despacho abogados madrid

Defectos en la construcción

En  WHITE TOWERS LEGAL ofrecemos servicios en  procedimientos sobre defectos de construcción en viviendas, asesorando al cliente durante todo el procedimiento

Despacho abogados madrid

Arrendamientos

Los servicios que ofrece el área de civil del Despacho se dirigen tanto a inquilinos como a propietarios, tanto a nivel contractual como procedimental

¿Buscas un abogado experto en derecho civil?

Nuestro bufete está en Madrid pero atendemos personas por toda España. 

Contacta con nosotros y cuéntanos tu situación sin compromiso.

01. Consulta con un abogado civil

Con esta primera consulta pretendemos entender tu situación y tus necesidades, así como comprender tu realidad. Esta consulta se llevará a cabo con nuestros abogados especialistas en Derecho Civil en aras de preparar la mejor estrategia a seguir. Conseguimos que entiendas tu situación y las posibles líneas de actuación.

N

Rapidez

N

Cercanía

N

Confianza

Asesoría empresas
Despacho abogados Madrid

02. Recibirás una propuesta de honorarios y una estrategia de acción

Tras un profundo análisis del caso por el equipo de abogados de Madrid, realizamos una estrategia de acción y una propuesta de honorarios atendiendo a tu situación. Esta propuesta podemos hacértela llegar por vía telemática o concretar una reunión en la que se te explicarán todos los detalles de la misma.

N

Facilidad

N

Transparencia

N

Efectividad

03. Solución con un trato cercano

Una vez aceptada la propuesta nos ponemos a trabajar en la defensa de tus derechos e intereses. Un abogado se encargará personalmente de tu caso ofreciéndote un contacto personal y directo para que estés informado en todo momento de las actuaciones. Podrás reunirte siempre con tu equipo de abogados. Tu opinión es esencial, no tomamos decisiones sin concertarlas contigo antes.

Creemos que el contacto entre el cliente y el abogado se está perdiendo y queremos hacerte partícipe de la estrategia, explicándote en todo momento qué sucede. Tu abogado será el encargado de crear el equipo que defenderá tu caso en dependencia de las necesidades individuales del mismo.

N

Acompañamiento

N

Profesionalidad

N

Eficacia

Despacho abogados Madrid

¿Qué te ofrecemos desde el bufete White Towers Legal?

Un equipo multidisciplinar de abogados de Madrid. Una estrategia única e individualizada en dependencia de tu situación concreta. El compromiso y la profesionalidad que exige la confianza depositada en nosotros. Un seguimiento constante de la estrategia empleada, con información en todo momento de lo ocurrido. Participación directa en las decisiones de nuestros abogados de Madrid. Una larga experiencia en todo tipo de litigios combinada con la tecnología actual. Contundencia e implacabilidad en la defensa de tu caso

Despacho abogados Madrid

Estrategia única e individualizada

Cada caso es único. Por ello, en WHITE TOWERS ofrecemos un servicio individual basado en la experiencia de nuestros abogados de Madrid en casos similares. Formamos equipos de abogados por proyectos en dependencia de la situación particular de cada cliente.

Despacho abogados Madrid

Compromiso y profesionalidad

Compromiso especial. Una estrategia individualizada de cada caso exige un alto grado de compromiso con el cliente. Esta tarea conlleva una gran profesionalidad y creemos que, para ofrecer este servicio, es necesario un alto grado de cualificación. Por ello, no contamos con abogados generalistas, apostamos firmemente por la especialización de nuestros abogados de Madrid.

Despacho abogados Madrid

Seguimiento constante

Queremos tenerte informado de todo. Nuestro compromiso contigo es que sepas en todo momento la situación de tu caso. Creemos que esta es la primera norma de la confianza y queremos que puedas comprobar nuestro trabajo en directo. Por ello, tendrás a tu disposición un abogado con quien contactar en cualquier momento. 

Despacho abogados Madrid

Participación directa

Eres el protagonista de tu caso. Los abogados hemos tendido a desvirtuar este protagonismo basándonos en la libertad de actuación que nos caracteriza. Queremos cambiar esto y consideramos que parte del seguimiento constante radica en que participes directamente, si lo deseas, de las decisiones jurídicas de tu caso.

Despacho abogados Madrid

Experiencia en casos similares

Tenemos una larga trayectoria. Por suerte, nuestros abogados de Madrid cuentan con una larga trayectoria en su sector. Esta experiencia cualificada nos ha permitido enfrentarnos a innumerables situaciones dentro de cada área de práctica. Esto es indispensable de cara a afrontar nuevos casos, ya que por analogía somos capaces de situarnos ante cualquier problema.

Despacho abogados Madrid

Contundencia y resolución

Somos implacables y eficaces. Creemos en nuestros clientes y hacemos todo lo que está en nuestras manos por conseguir sus objetivos. Para ello, nuestros abogados de Madrid plantean una estrategia contundente de cara a resolver la situación planteada.

Abogado civil en Madrid con trato cercano y discreto

+ Empatía                    + Experiencia

Nuestros abogados civiles de Madrid entienden la realidad en que vivimos y, por suerte, contamos con un equipo joven que se encarga de modernizar la abogacía.

Podemos decir que provenimos de una abogacía moderna que cuenta con experiencia de los abogados más veteranos con la forma de trabajo de los más jóvenes.

Así, adaptamos nuestras herramientas y formas de trabajar para ser lo más tecnológicos y rápidos posibles, hablando el mismo idioma que el cliente desde el trabajo de siempre.

¡HABLAMOS TU IDIOMA!

Abogados en Madrid

WHITE TOWERS

LEGAL 

Somos expertos en comprender la realidad individual de cada cliente y ofrecer las mejores soluciones para su caso. Tenemos experiencia en cada uno de los sectores en los que trabajamos, pero también la juventud para entender la realidad actual. Esta juventud nos permite intentar las estrategias más contundentes para solventar las necesidades de cada caso 

Creemos que el Derecho se construye día a día y debemos ser parte de esta construcción. Pero también tenemos la experiencia de nuestros abogados de Madrid que, tras años trabajando en sus respectivos sectores, otorgan una inmensa profesionalidad al despacho. Con esta mezcla, estamos orgullos de decir que conseguimos lo que nos proponemos

“Conseguimos lo que nos propongas” 

FAQ´s

Preguntas frecuentes que recibimos sobre sobre derecho civil

¿Qué funciones hace un abogado especialista en derecho civil?

Un abogado especialista en derecho civil interviene en las cuestiones del día a día de las personas.

De esta manera, los abogados que se dedican a derecho civil ayudan a gestionar las relaciones entre personas privadas o públicas.

Por ende, se pueden destacar, entre otros, algunos servicios como aquellos relacionados con el estado civil, la nacionalidad, derechos personalísimos, la redacción de contratos y la gestión de los derechos y obligaciones que nacen de los mismos.

¿Qué es el derecho civil?

El Derecho Civil es la rama del derecho privado que rige en las relaciones entre las personas tanto en el aspecto personal como de tipo patrimonial.

Dentro de esto podría hacerse una división en cuatro ramas:

(i) parte general

(ii) obligaciones y contratos

(iii) derechos reales

(iv) derecho de familia.

¿Cómo y cuánto cobra un abogado civil?

Los honorarios de un abogado especialista en derecho civil varían en función de los servicios solicitados por el cliente.

Nuestros abogados atenderán tu consulta, prepararán un presupuesto y un plan de acción de acuerdo a las necesidades que presentes y finalmente, tras la aceptación del presupuesto, acometerán la estrategia definida.

¿Qué tipos de abogados civiles hay?

Como ya hemos visto, el derecho civil es muy amplio y comprende varias áreas de especialización dentro del mismo. De esta manera, podríamos distinguir cuestiones generales, contractuales, aquellas relacionadas con derechos reales y, finalmente, abogados especializados en derecho de familia.

¿En qué te ayuda un abogado civil?

Un abogado civil te puede informar de tus derechos y obligaciones respecto a otras personas y, asimismo, puede ampararte en el tráfico jurídico haciendo valer estos derechos y obligaciones a la vez que puede defenderte de terceros que se excedan en este sentido.

Ya sea en una negociación extrajudicial o en un procedimiento en sede judicial, un abogado especialista en derecho civil atenderá y defenderá tus derechos e intereses.

¿Qué diferencia hay entre un abogado civil y de familia?

En este caso, un abogado especialista en derecho civil puede abarcar la gestión de los derechos e intereses privados de las personas, tanto físicas como jurídicas, a nivel general.

Por otra parte, un especialista en derecho de familia se encarga de cuestiones dentro del espectro familiar. Éste abarcaría cuestiones relativas al estado civil, las relaciones para con los hijos tras una ruptura, procedimientos de filiación y herencias entre otras.

¿Buscas un abogado experto, cercano y con experiencia?

Nuestro bufete está en Madrid pero atendemos personas por toda España. 

Contacta con nosotros y cuéntanos tu situación sin compromiso.

Dirección
Teléfono
contacto

info@whitetowers.es

 

NUESTRAS REDES

 

912 825 348 Manda tu email