Abogados expertos en Derecho de Familia en Madrid

N

DIVORCIOs, SEPARACIoNes Y MEDIDAS PATERNOFILIALES

Nuestro equipo conseguirá la mejor solución en procedimiento de divorcio, separación o de adopción de medidas paterno-filiales, ya sean contenciosos o de mutuo acuerdo.

N

DEMANDAs DE PATERNIDAD

Reclamamos la pensión de alimentos en favor de los hijos menores, obtenemos el reconocimiento de los apellidos, etc.

N

MODIFICACIONES DE MEDIDAS

Modificamos las medidas establecidas en sentencia cuando hayan variado sustancialmente las circunstancias que, en un primer momento, la motivaron.

N

LIQUIDACIones DE GANANCIALES

Nuestros abogados te asesorarán a la hora de repartir y liquidar los bienes en común resultantes de la sociedad de gananciales, solucionando y previniendo los conflictos que pudieran derivarse.

N

EJECUCIONES DE SENTENCIAs

Ofrecemos un servicio de asistencia letrada dirigida a hacer efectivas las sentencias logrando su cumplimiento.

Cuéntanos tu situación y te contactaremos en menos de 24 horas

    ¿Qué ganas con nuestros abogados de familia?

    Un equipo multidisciplinar de abogados especialistas en derecho de familia

    Despacho abogados Madrid

    Estrategia única e individualizada

    Cada caso es único. Un equipo de abogados en dependencia de la situación particular. 

    Despacho abogados Madrid

    Compromiso y profesionalidad

    Compromiso especial. Apostamos por la cualificación y la especialización de nuestros abogados.

    Despacho abogados Madrid

    Seguimiento constante

    Queremos tenerte informado. Tendrás un abogado a tu disposición en todo momento.

     

    Despacho abogados Madrid

    Participación directa

    El protagonista eres tú. Procuramos que tengas una participación directa en tu caso.

    Despacho abogados Madrid

    Experiencia en casos similares

    Tenemos una larga trayectoria. Por analogía somos capaces de situarnos o prever cualquier problema.

    Despacho abogados Madrid

    Contundencia y resolución

    Somos implacables y eficaces. Creemos en nuestros clientes y hacemos todo por conseguir sus objetivos. 

    Consulta

    Con esta primera consulta pretendemos entender tu situación y tus necesidades, así como comprender tu realidad. Esta consulta se llevará a cabo con nuestros abogados especialistas en Derecho Civil en aras de preparar la mejor estrategia a seguir. Conseguimos que entiendas tu situación y las posibles líneas de actuación.

    N

    Rapidez

    N

    Cercanía

    N

    Confianza

    Despacho abogados Madrid
    Despacho abogados Madrid

    Propuesta

    Tras un profundo análisis del caso por el equipo de abogados de Madrid, realizamos una estrategia de acción y una propuesta de honorarios atendiendo a tu situación. Esta propuesta podemos hacértela llegar por vía telemática o concretar una reunión en la que se te explicarán todos los detalles de la misma.

    N

    Facilidad

    N

    Transparencia

    N

    Efectividad

    Solución

    Una vez aceptada la propuesta nos ponemos a trabajar en la defensa de tus derechos e intereses. Un abogado se encargará personalmente de tu caso ofreciéndote un contacto personal y directo para que estés informado en todo momento de las actuaciones. Podrás reunirte siempre con tu equipo de abogados. Tu opinión es esencial, no tomamos decisiones sin concertarlas contigo antes.

    Creemos que el contacto entre el cliente y el abogado se está perdiendo y queremos hacerte partícipe de la estrategia, explicándote en todo momento qué sucede. Tu abogado será el encargado de crear el equipo que defenderá tu caso en dependencia de las necesidades individuales del mismo.

    N

    Acompañamiento

    N

    Profesionalidad

    N

    Eficacia

    Despacho abogados Madrid

    FAQ´s

    Preguntas frecuentes sobre herencias, testamentos y succesiones

    ¿Qué es el derecho de familia?

    El Derecho de familia es el conglomerado normativo que regula las relaciones interfamiliares. Siendo una vertiente importante dentro del Derecho Civil, el derecho de familia regula los procedimientos relativos al divorcio, separación, medidas paternofiliales, modificación de medidas, filiación, tutela de menores o incapacitación.

    ¿Qué hace un abogado de familia?

    Un abogado experto en derecho de familia nos ofrecerá un asesoramiento legal en lo relativo a todos estos procedimientos y nos acompañará en todo el proceso.

    Esto puede ser desde un servicio de mediación en aras a alcanzar una solución amistosa y beneficiosa para las partes o, en el caso de que devenga imposible alcanzar un acuerdo, hacer valer los derechos que nos correspondan de manera contenciosa

    ¿Cuándo contratar un abogado experto en derecho de familia?

    Necesitaremos asesoramiento por parte de un abogado experto desde el momento en el que queramos hacer valer alguno de nuestros derechos en este ámbito.

    Contar con un profesional desde un momento temprano asegurará que el proceso acabe de la mejor manera y en las mejores condiciones dado que siempre es más eficaz ese asesoramiento ex ante que aquel que se presta cuando el problema ya se ha acentuado y ha ocasionado una fricción entre las partes aparejado a un innecesario desgaste emocional.

    Por ende, ya queramos poner término a nuestra relación de pareja o solventar cualquier problema en el ámbito familiar, contar con el asesoramiento de un experto siempre ayudará a alcanzar la mejor de las soluciones.

    ¿Qué cuesta un abogado de familia?

    Los honorarios de un abogado especialista en derecho de familia fluctúan en función de los servicios que tenga que prestar al cliente y siempre mediando un presupuesto previo en el que se valora y se expone la mejor solución de acuerdo con la situación y los intereses del cliente.

    Nuestro equipo atenderá tu consulta, redactará un presupuesto y un plan de acción que compartirá contigo y, siempre tras la aceptación del mismo, llevará a cabo las acciones pertinentes para cumplir con los hitos pautados.

    ¿Diferencias entre un abogado de familia y abogado de divorcios?

    La única diferencia entre un abogado de familia y un abogado de divorcios es únicamente el procedimiento concreto que se menta.

    Un abogado de familia engloba dentro de sus competencias todas las cuestiones relativas a la interrupción de la relación de pareja solventando todas las consecuencias jurídicas que este hecho pudiera acarrear.

    ¿Cómo te ayuda un abogado especialista en divorcios y separaciones?

    Un abogado de familia te asesorará desde una etapa inicial procurando solventar cualquier duda que pudieras tener e intercediendo en tu nombre en las negociaciones con la otra parte.

    En el caso de que no sea posible alcanzar un acuerdo, un abogado podrá encargarse de tu defensa letrada en un procedimiento judicial, encargándose de redactar la demanda o la contestación a la misma y defendiendo tus intereses en sala.

    ¿Cómo cobran los abogados de familia y divorcios?

    Los abogados especialistas en derecho de familia cobran en función de los servicios que deban prestar y de acuerdo a un presupuesto que se habrá facilitado al cliente de antemano y que habrá de haber sido aceptado por éste.

    Habla con un abogado experto en derecho de familia

    Nuestro bufete White Towers Legal está en Madrid pero atendemos clientes en todo el territorio nacional e internacional.

    Cuéntanos tu caso sin compromiso y un abogado mercantil te llamará antes de 24 horas laborables para valorar tu situación.

    Dirección
    Teléfono
    contacto

    info@whitetowers.es

     

    NUESTRAS REDES

     

    912 825 348 Manda tu email